ENVÍOS
Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.
Opción 1 - Envío Estándar. Tiene un coste de 3,95€, y gratuito en pedidos a partir de 40€. La entrega tendrá un plazo de 24 – 48 horas.
Opción 2 - Envío en el mismo día en la Comunidad de Madrid. Solo aplicable a los envíos a la Comunidad de Madrid. Tiene un coste de 5,95€. La entrega es en el mismo día siempre que el pedido se haya realizado antes de las 12:00.
Opción 3 - Click and Collect: También puedes acudir a una tiendas SEUR Pick Up para la recogida, en un plazo de 24 a 48 horas laborables a partir de la fecha del pedido.
Tiene un coste de 3,95€, y gratuito en pedidos a partir de 40€. La entrega tendrá un plazo de 24 – 48 horas. Recibirás un correo electrónico de la tienda en el que se indicará a partir de cuándo puedes recoger el pedido.
*Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco.
Solamente se procesarán las compras con autorización previa.
Si tu pedido no puede ser procesado, recibirás un correo electrónico.
Para obtener más detalles accede a normas de entrega y restricciones más abajo.
NORMAS DE ENTREGA Y RESTRICCIONES
Entregaremos los productos según la opción que has seleccionado durante el pedido.
Los pedidos se tramitan para la entrega únicamente en días laborables (de lunes a viernes, festivos nacionales no incluidos).
Los horarios de entrega se indican solo a título informativo. La entrega de los pedidos se puede realizar en una o varias veces.
Estée Lauder no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios de terceros. En cuanto recibas los bienes, asumes todas las responsabilidades respecto a estos. Junto con la entrega de los bienes, también te proporcionaremos los detalles necesarios para que: ejerzas tu derecho de cancelación y dirijas los posibles documentos de cancelación o queja a la oficina correcta.
Algunos pedidos requieren firma a la entrega. Si no te encuentras presente para recibir el pedido, el transportista puede dejar un número de teléfono o papel de aviso de paso para ofrecerte otras opciones. Para garantizar la seguridad de la entrega y que el pedido no sufre daños, el transportista no podrá dejar el pedido “escondido” en la dirección de entrega.
Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada. Sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o esta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.
Se te pedirá que firmes el acuse de recibo del paquete.
Si no recoges tu pedido, recibirás un correo electrónico recordatorio el día 3 y el 7 después de la entrega. Si no lo recoges en un plazo de 10 días, nos devolverán el pedido.