Servicio al cliente - Preguntas frecuentes
Devoluciones
¿SE PUEDE DEVOLVER UN ARTÍCULO COMPRADO EN UNA TIENDA A ESTEELAUDER.ES?
Las devoluciones o los cambios de compras adquiridas en una tienda de Estée Lauder o en un punto de venta de unos grandes almacenes no se pueden realizar en esteelauder.es. Si el artículo que deseas devolver no se adquirió a través de esteelauder.es, te recomendamos que acudas al lugar de compra para resolver el problema. En el caso de que no puedas acudir al lugar de compra, ponte en contacto con nuestro nuestro servicio de atención al cliente atencionalcliente@esteelauder.es para obtener ayuda.
¿PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA ONLINE EN UNOS GRANDES ALMACENES?
Las devoluciones o cambios de compras realizadas online no se aceptarán en los puntos de venta de Estée Lauder. En esteelauder.es, ofrecemos una política de devoluciones sin problemas para las compras realizadas online. Si, por alguna razón no te satisface tu compra en esteelauder.es, estaremos encantados de cambiar el artículo o emitir un reembolso tras su devolución.
¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Si, por alguna razón no te satisface completamente tu compra en Estée Lauder Online, devuelve la parte no utilizada y estaremos encantados de remitir a tu cuenta el importe total de la compra o realizar un cambio por otro artículo. Si deseas devolver o cambiar un artículo comprado a través de esteelauder.es, haz clic aquí para obtener instrucciones paso a paso.
Pedidos y compras
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL PEDIDO?
Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.
Opción 1 - Envío Estándar. Tiene un coste de 3,95€, y gratuito en pedidos a partir de 20€. La entrega tendrá un plazo de 24 – 48 horas.
Opción 2 - Envío en el mismo día en la Comunidad de Madrid. Solo aplicable a los envíos a la Comunidad de Madrid. Tiene un coste de 5,95€. La entrega es en el mismo día siempre que el pedido se haya realizado antes de las 12:00.
*Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco. Solamente se procesarán las compras con autorización previa. Si tu pedido no puede ser procesado, recibirás un correo electrónico. Para obtener más detalles accede a normas de entrega y restricciones más abajo.
¿ES SEGURA LA UTILIZACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO?
En esteelauder.es, entendemos lo importante que es para ti la seguridad. Cuando realizas un pedido online en nuestro sitio web, utilizamos la tecnología de cifrado Secure Socket Layer (SSL). Se trata de la técnica de seguridad online para clientes más avanzada hasta la fecha. Puedes confiar plenamente en que tu pedido se cursará con total seguridad y fiabilidad. Utilizamos un software de cifrado aprobado por la administración. Para obtener más información sobre el software de cifrado SSL, visita:
http://www.netscape.com/security/techbriefs/ssl.html?cp=sciln. Para que el cifrado tenga lugar, tu navegador debe disponer del protocolo SSL. Los siguientes navegadores disponen de este software:
- Internet Explorer 6.0 o superior
- Firefox 1.0.4 o superior
- Safari (MAC únicamente)
¿EXISTE ALGUNA OTRA OPCIÓN SI NO DESEO FACILITAR ESTOS DATOS?
Puedes realizar tu pedido por teléfono llamando al 910 212 459.
HE CAMBIADO DE PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET. ¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A RECIBIR OFERTAS ESPECIALES EN MI NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO?
Si eres miembro registrado de esteelauder.com, puedes cambiar fácilmente cualquier información personal en esteelauder.com: iniciando sesión, haciendo clic en "Mi cuenta" y siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Haz clic aquí para cambiar tu dirección de correo electrónico. Si todavía no eres miembro registrado, te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín de correo electrónico gratuito. Te informaremos sobre muestras gratuitas, envíos gratuitos y otras ofertas especiales. Y serás de los primeros en conocer los últimos lanzamientos y looks. Es gratuito, divertido y absolutamente fabuloso—haz clic aquí para registrarte ahora.
¿DÓNDE SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
Puedes tener acceso al estado y el histórico de tus pedidos iniciando sesión y entrando en tu cuenta. También te puedes comunicar con nosotros (de 9 a 16h) para conocer el estado actual llamando al número 910 212 459, o enviándonos un correo electrónico o chateando con nosotros
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Ponte en contacto con nosotros (de 9 a 16h) en el plazo máximo de 1 hora tras cursar el pedido llamando al número 910 212 459 y haremos todo lo posible para hacer frente a tu solicitud de cambio o cancelación del pedido.
¿POR QUÉ MI PRODUCTO PREFERIDO SE HA DESCONTINUADO? ¿TODAVÍA PUEDO COMPRARLO?
Las decisiones de discontinuar o añadir un producto o tamaño se adoptan respondiendo a las preferencias de los clientes y las tendencias de compra en todo el país. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar un nuevo producto alternativo. Para obtener ayuda sobre la localización de un producto discontinuado para su compra, ponte en contacto con nuestra sede corporativa llamando al 910 212 459 entre las 9-16h.
¿NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA QUE BUSCAS?
Accede a nuestro formulario de envío por correo electrónico o llámanos al número 910 212 459 y ponte en Contacto con nosotros directamente.
Nuestros productos
¿REALIZA LA EMPRESA ENSAYOS CON ANIMALES?
En The Estée Lauder Companies, la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Utilizamos los últimos avances en ensayos de seguridad sin animales y ensayos con voluntarios humanos para ofrecer productos de la máxima seguridad y calidad a nuestros clientes. No sometemos a prueba nuestros productos o ingredientes en animales, ni encargamos a otras empresas que realicen tales ensayos en nuestro nombre, excepto cuando se requiera por ley. Nos sentimos orgullosos de ser una de las primeras empresas de cosmética en establecer que la seguridad cosmética se puede demostrar con métodos de ensayo sin animales. No obstante, algunos países siguen creyendo que necesitan realizar o requerir ensayos con animales para validar la seguridad de los ingredientes o productos cosméticos. Nuestra empresa y todas nuestras marcas siguen dedicadas a la eliminación de los ensayos con animales en todos los productos e ingredientes cosméticos a nivel mundial. Creemos que la experimentación animal no debería ser necesaria para validar la seguridad de los productos o ingredientes cosméticos, y fomentamos el uso de alternativas y la eliminación de tales ensayos con animales en todo el mundo.
¿CÓMO REALIZA ESTÉE LAUDER LOS ENSAYOS DE SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS?
La seguridad de los clientes siempre ha sido una máxima prioridad en The Estee Lauder Companies Inc. Tenemos el compromiso de comercializar únicamente productos seguros y trabajamos diligentemente para garantizar que nuestras formulaciones y envases cumplan nuestros elevados estándares y respeten las normativas aplicables en cada país donde se venden nuestros productos. The Estée Lauder Companies ha adquirido el compromiso de garantizar la seguridad de nuestros productos y el bienestar de nuestros clientes. Los ingredientes utilizados en nuestros productos se han sometido a ensayo, siendo el resultado de que son seguros cuando se utilizan para el fin previsto. Nuestro riguroso proceso de seguridad de los productos incluye la revisión, la evaluación y el ensayo de los ingredientes y los productos terminados. Consultamos continuamente los trabajos de investigación científica revisados por especialistas y evaluamos nuestro uso de ingredientes en consonancia con la opinión científica mayoritaria, los reglamentos relacionados y nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de gran calidad que cumplan con la normativa en todos los lugares del mundo donde operamos.
¿QUE SIGNIFICADO TIENE EL CÓDIGO DEL MAQUILLAJE DE BASE (POR EJEMPLO, 2W2 DAWN)?
El primer dígito representa el nivel de Intensidad del tono. Los niveles de Estée Lauder abarcan entre 1 (el más claro) y 6 (el más profundo). La letra indica el subtono. "C" representa frío/rosa, "W" representa cálido/amarillo, y "N" es neutro (sin subtonos predominantes). El último dígito es la profundidad del color (por ejemplo, 1 sería más claro que 2).
UTILIZO UN PRODUCTO HIDRATANTE, ¿NECESITO TAMBIÉN UN SUERO?
Sí, sugerimos que se utilice un suero por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema hidratante. Los sueros son muy concentrados y proporcionan resultados inmediatos y a largo plazo, además de potenciar y reforzar las funciones naturales de la piel. Los productos hidratantes ayudan a reconstruir la barrera protectora de la piel y cuentan con tecnologías antienvejecimiento para abordar problemas específicos Haz clic aquí para obtener más información.
¿PUEDO APLICAR UNA CAPA DE CONTORNO DE OJOS ENCIMA DEL SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM?
Sí, puedes aplicar una capa de tu contorno de ojos preferido de Estée Lauder sobre Advanced Night Repair Eye Serum para obtener beneficios de restauración de la piel, tanto de día como de noche.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR UNA FRAGANCIA ONLINE? ¿QUÉ OCURRE SI HE PEDIDO UNA FRAGANCIA Y NO ME GUSTA?
La elección de una fragancia es muy personal y por este motivo disponemos de expertos que pueden ayudarte Puedes chatear en directo con nuestras Consejeras de Belleza online para conocer mejor las notas y la naturaleza experiencial de cada fragancia.
¿TIENEN SUS CREMAS HIDRATANTES SPF?
Disponemos de hidratantes de alto rendimiento con y sin protector solar. Para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, haz clic aquí para chatear en directo con nuestras Consejeras de Belleza online o consigue más información aquí
¿OFRECEN UN REGALO CON COMPRA Y OFERTAS ESPECIALES ONLINE?
Sí, ¡los ofrecemos! Si no localizas información acerca de una promoción en nuestro sitio, visita la página de Ofertas Especiales en nuestro sitio esteelauder.es o ponte en CONTACTO con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat para recibir ayuda. También puedes visitar nuestro Localizador de tiendas para obtener información de contacto local de Estée Lauder, para consultar las promociones en tu zona.
Empleo
¿PUEDO CONSEGUIR UN EMPLEO EN ESTÉE LAUDER?
Para conocer las oportunidades de empleo en nuestra sede corporativa, visita la sección de Empleo de Estée Lauder.
Programa de Fidelidad Estée Club
¿En qué consiste el Programa de Fidelidad Estée Club?
Estée Club es tu acceso VIP a lo más exclusivo de la belleza. Hollywood podrá tener su grupo de personas VIP, pero cuando se trata de belleza, solo hay una grupo en el que deseas estar: Estée Club. Recibe acceso inmediato a irresistibles e-xclusividades. Acumula puntos, disfruta de beneficios, regalos y experiencias especiales. Y esto es solo el comienzo...
¿Cómo puedo unirme a Estée Club? ¿Tiene algún coste?
Puedes unirte al Programa de Fidelidad Estée Club entrando en esteelauder.es y siguiendo las indicaciones de registro. Para registrarte, debes facilitar una dirección de correo electrónico. Para poder disfrutar de todas los beneficios del programa, necesitarás también una cuenta. Si no dispones de una cuenta, puedes crear una facilitando tu nombre y creando una contraseña. Este registro no tiene ningún coste.
¿Quién es apto para unirse a Estée Club?
El Programa de Fidelidad Estée Club está disponible para las personas que sean residentes legales de España (incluidos sus territorios y posesiones), tengan al menos 18 años, y faciliten y mantengan una dirección válida de correo electrónico. Los empleados de Estée Lauder Companies y las personas empleadas por nuestros socios comerciales o proveedores pueden optar a ser miembros únicamente para uso personal, pero se les podrá excluir de determinados beneficios del programa.
¿Qué es lo que acepto al registrarme en Estée Club?
Al convertirte en un miembro de fidelidad de Estée Club, reconoces que has leído, entendido y aceptado los Términos de uso del programa, los términos de nuestra Política de Privacidad y cualquier cambio o modificación que podamos realizar.
¿Qué condiciones regulan Estée Club?
Consulta el Programa de Fidelidad de Estée Club: Términos de uso de participación para obtener la lista completa de los términos del programa.
¿Cómo funciona Estée Club?
Estée Club es un Programa de Fidelidad que recompensa a los clientes por la compra de productos de Estée Lauder y la participación en determinadas experiencias de marca. Es un programa basado en niveles que se determinan en función del número de puntos que un miembro haya conseguido en un solo año en compras aptas y a través de actividades cualificadas, a partir de la fecha de inscripción. Existen 3 niveles con beneficios asociados:
Nivel 1, Estée Blue | 0 – 99 puntos |
Nivel 2, Estée Gold | 100-249 puntos |
Nivel 3,, Estée Diamond | 250 + puntos |
Al registrarte, entrarás automáticamente en el Nivel 1, Estée Blue, y podrás optar a todos los beneficios que reciben los miembros del Nivel 1. Una vez que consigas al menos 99 puntos en tu primer año, pasarás automáticamente al Nivel 2, Estée Gold. Si consigues 250 puntos o más en tu primer año, podrás optar al Nivel 3, Estée Diamond.
Tu estado en un determinado nivel se mantendrá durante el año en que hayas optado a ese nivel y durante el siguiente año completo. A partir de ese momento, deberás conseguir puntos suficientes para seguir manteniéndote en ese nivel cada año. Por ejemplo, si entras en el Nivel 2, Estée Gold, durante tu primer año, podrás mantener el estado Estée Gold durante tu segundo año. Sin embargo, si consigues menos de 250 puntos en compras aptas durante el segundo año, descenderás al Nivel 1, Estée Blue, en la fecha de tu segundo aniversario.
Cuanto más alto sea el nivel, mejores serán los beneficios.
¿Qué beneficios reciben los miembros?
Como miembro, consigues puntos que determinan tus beneficios de puntos, además de los niveles y los beneficios de nivel.
Beneficios de puntos: En diferentes niveles de puntos, podrás canjear tus puntos por beneficios que se pueden utilizar en conjunción con una compra en esteelauder.es. Estos beneficios se basan en el número de puntos que hayas acumulado en un solo año, tal como se indica a continuación, y serán válidos para canjearlos una vez al año. Debes canjear tus beneficios desbloqueados antes de tu fecha de aniversario o los beneficios disponibles expirarán. En tu fecha de aniversario, tus puntos se restablecen en 0 y comienzas a acumular puntos nuevos y obtener nuevos beneficos.
.15% de descuento en la próxima compra online (válido en el momento de la inscripción en el Programa y con carácter anual desde su fecha de aniversario)
.Pure Color Love Barra de Labios tamaño venta de regalo (al acumular 250 puntos)
.Producto de tratamiento tamaño venta de regalo (al acumular 450 puntos)
.Producto de tratamiento tamaño venta de regalo (al acumular 600 puntos)
Beneficios de nivel: Determinados beneficios se basan en el nivel alcanzado y podrás optar a estos beneficios mientras sigas en el nivel, independientemente del número de puntos que tengas en ese momento. Los beneficios de nivel solo se pueden canjear en esteelauder.es con excepción de eventos exclusivos para miembros en establecimientos y eventos VIP o según se indique. En tu fecha de aniversario, incluso si tus puntos se han restablecido en cero, tu estado de nivel inicial para el año lo determina el número de puntos conseguidos en el año anterior.
Nivel 1, Estée Blue: 0-99 puntos
- Regalo de cumpleaños: 15% de descuento
Nivel 2, Estée Gold: 100-249 puntos
- Todos los beneficios de Estée Blue
- Acceso anticipado a nuevos productos exclusivos
- Regalo especial (al acumular 150 puntos)
Nivel 3, Estée Diamond: 250 puntos o más
- Todas las ventajas de Estée Gold
- Acceso a eventos VIP
- Pure Color Love Barra de Labios tamaño venta de regalo (al acumular 250 puntos)
- Producto de tratamiento tamaño venta de regalo (al acumular 450 puntos)
- Producto de tratamiento tamaño venta de regalo (al acumular 600 puntos)
¿Cómo acumular puntos?
Para obtener puntos, debes registrarte en Estée Club en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Los miembros de Estée Club reciben 1 punto por cada 1 € gastado en compras aptas en esteelauder.es*. En las compras aptas se incluyen artículos con un precio normal y se excluyen descuentos, gastos de envío y entrega y/u otros gastos excluidos que especificaremos periódicamente.
Consigue puntos extra por compras realizadas en esteelauder.es durante los eventos exclusivos de doble puntuación.
* Todos los puntos están pendientes hasta que se envía el pedido, momento en que se materializan.
¿Por qué han desaparecido mis puntos?
Los puntos son válidos durante un año a partir de tu fecha de aniversario en Estée Club. Cada año, en tu fecha de aniversario, tus puntos se restablecen en cero y comienzas a acumular beneficios de nuevos puntos y nuevas promociones, comenzando con un 15% de descuento en tu próxima compra online.
En tu fecha de aniversario, incluso si tus puntos se han restablecido en cero, tu estado de nivel lo determina el número de puntos acumulados en el año anterior.
¿Cuál es mi fecha de aniversario de Estée Club y dónde puedo encontrarla?
Se trata del aniversario de la fecha en que te inscribiste en el Programa de Fidelidad Estée Club y tiene lugar en un ciclo de 12 meses. Por ejemplo, si te inscribiste en Estée Club 15 de noviembre de 2015, tu fecha de aniversario sería el 15 de noviembre de 2016 y cada 15 de noviembre de los años siguientes.
Tu fecha de aniversario se muestra en la página de tu cuenta de fidelidad de Estée Club.
¿Por qué mis puntos actuales no reflejan mi estado de nivel actual?
En el primer año como miembro de Estée Club, tu estado de nivel lo determinan los puntos que hayas acumulado durante ese primer año. Una vez transcurrido un año desde tu fecha de aniversario, los puntos se restablecen en cero y puedes empezar de nuevo a obtener beneficios de puntos. Si bien tus puntos se restablecen después del primer año, tu estado de nivel inicial para el año lo determinan los puntos acumulados durante cada año de suscripción anterior y podrás optar a los beneficios de ese nivel, independientemente del número de puntos que tengas.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi cuenta y realizar un seguimiento de mis puntos y el nivel en línea?
Puedes consultar el estado de tu cuenta de Estée Club visitando tu cuenta en línea en esteelauder.es donde podrás realizar un seguimiento de los puntos actuales, el nivel y los beneficios disponibles. Todos los puntos están pendientes hasta que se envía el pedido, momento en que se materializan.
¿Cuánto se tarda en acumular en la cuenta los puntos de las compras?
Se pueden tardar hasta 24-48 horas desde el momento del envío del pedido. También pueden transcurrir hasta 7 días en el caso de otras actividades de Estée Club para que los puntos se reflejen en tu cuenta.
¿Qué sucede con mis beneficios y/o puntos de Estée Club si devuelvo un producto o si se cancela un pedido?
Cualquier producto que se devuelva o cualquier pedido que se cancele dará lugar a la anulación de los puntos recibidos correspondientes a la compra. Tu nivel (Estée Blue, Estée Gold, Estée Diamond) seguirá siendo el mismo.
Si se detecta que un pedido se ha obtenido a través de actividades fraudulentas o de otro tipo que infrinjan los Términos de uso de Estée Club, los puntos y el estado del nivel también se revertirán.
¿Cómo obtengo mis beneficios?
Tus promociones y beneficios de Estée Club se pueden canjear en esteelauder.es en el momento del pago de la compra. Encontrarás tus promociones y beneficios disponibles (con códigos de oferta si procede) en tu cuenta personal. Los datos sobre beneficios de eventos se facilitarán para cada evento cuando llegue el momento.
Los beneficios solo se pueden canjear cuando se realice una compra en esteelauder.es, excepto en el caso de eventos especiales, eventos para miembros en establecimientos, eventos VIP para miembros y tu asesora de belleza personal (si procede). Deberás haber iniciado sesión en tu cuenta de Estée Club para utilizar tus beneficios.
¿Cómo puedo recibir mi regalo de cumpleaños?
Durante el mes de tu cumpleaños, podrás canjear tu Regalo de cumpleaños en esteelauder.es realizando una compra y facilitando tu código de oferta, que será visible en el perfil de tu cuenta, en el caso de que hayas facilitado tu fecha de nacimiento. Deberás haber iniciado sesión en tu cuenta de Estée Club para canjear tu regalo de cumpleaños. Existe un límite de un Regalo de cumpleaños por miembro y año, y los Regalos de cumpleaños no se pueden transferir, aplazar, intercambiar ni devolver.
¿Cómo puedo conseguir mis productos de tamaño venta gratuitos?
Con 250 puntos, puedes optar a una Pure Color Love Barra de Labios tamaño venta gratis con una compra en esteelauder.es. Puedes obtener este beneficio iniciando sesión en tu cuenta de Estée Club. Para recibirlo, selecciona uno de los tonos ofrecidos en tu página de cuenta Estée Club y añádelo a la cesta. Si no se utiliza antes de tu fecha de aniversario, esta oferta expirará.
Con 450 puntos, puedes optar a un producto de tratamiento tamaño venta gratis con una compra en esteelauder.es. Puedes desbloquear esta recompensa iniciando sesión en tu cuenta de Estée Club. Para recibirlo, selecciona uno de los productos aptos en tu página de cuenta Estée E-List y añádelo a la cesta. Esta oferta solo está disponible si dispones de 450 o más puntos y se deben canjear antes de tu fecha de aniversario, momento en que tus puntos se restablecen en cero y la oferta expira.
Con 650 puntos, puedes optar a un producto de tratamiento tamaño venta gratis con una compra en esteelauder.com. Puedes desbloquear esta recompensa iniciando sesión en tu cuenta de Estée Club. Para recibirla, selecciona uno de los productos aptos en tu página de cuenta Estée Club y añádelo a la cesta. Esta oferta solo está disponible si dispones de 650 o más puntos y se deben canjear antes de tu fecha de aniversario, momento en que tus puntos se restablecen en cero y la oferta expira.
¿En qué consisten los beneficios de Acceso anticipado?
Periódicamente, a los miembros de Estée Club se les ofrece un acceso anticipado a la compra de productos seleccionados antes de que se ofrezcan para la venta al público en general. Los miembros cualificados, que han aceptado recibir correos electrónicos de marketing de Estée Club, recibirán invitaciones por correo electrónico cuando estas promociones estén disponibles. Los miembros deben iniciar sesión en su cuenta para canjear este beneficio. Estas promociones están disponibles durante un tiempo limitado y hasta que se agoten las existencias.
¿Puedo devolver un producto que haya recibido como un beneficio de Estée Club o cambiarlo por dinero?
No. Los productos recibidos como un beneficios (p. ej., regalos de cumpleaños, productos de tamaño de venta gratis, etc.) no se pueden devolver ni cambiar por dinero ni por cualquier otro producto o puntos.
¿Expiran los puntos y los beneficios de puntos?
Sí. Los puntos expiran en tu fecha de aniversario, momento en que se restablecen a cero.
Los beneficios de puntos están disponibles según la cantidad de puntos acumulados. Son válidos para un solo uso en esteelauder.es y expiran en tu fecha de aniversario.
¿Expiran mi estado de nivel y los beneficios de nivel?
Los beneficios de nivel son válidos mientras te encuentres en un nivel determinado. Si bajas de nivel, tus beneficios cambiarán en consonancia.
Una vez transcurrido un año desde tu fecha de aniversario, los puntos se restablecen en cero y puedes empezar de nuevo a obtener beneficios de puntos. Si bien tus puntos se restablecen cada año en tu fecha de aniversario, el estado de tu nivel lo determina el número de puntos que hayas conseguido durante el año de membresía anterior. Tu estado en un determinado nivel se mantendrá durante el año en que hayas optado a ese nivel y durante el siguiente año completo. A partir de ese momento, deberás conseguir puntos suficientes para seguir manteniéndote en ese nivel cada año. Por ejemplo, si entras en el Nivel 2, Estée Gold, durante tu primer año, podrás mantener el estado Estée Gold durante tu segundo año. Sin embargo, si consigues menos de 100 puntos en compras aptas durante el segundo año, descenderás al Nivel 1, Estée Blue, en la fecha de tu segundo aniversario.
¿Mi membresía en Estée Club expira en algún momento?
Sí. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Estée Club y realizar una compra en un plazo de 24 meses para seguir siendo un miembro activo. La membresía expira cuando un miembro permanece inactivo durante un plazo de 24 meses o más.
¿Se puede poner fin al programa Estée Club?
Sí. Podremos, a nuestro exclusivo criterio, cancelar, modificar, restringir o cancelar el programa Estée Club o cualquier aspecto o característica de este Programa de Fidelidad, en cualquier momento y sin previo aviso, incluso si tales cambios influyen en el valor de los puntos y beneficios acumulados u obtenidos y/o en la capacidad de canjear los puntos y beneficios acumulados.
¿Se puede cancelar mi membresía en Estée Club?
Estée Lauder podrá, a su exclusivo criterio, cancelar la suscripción de cualquier miembro por el motivo que sea, entre otros, el incumplimiento de los Términos de uso de Estée Club y/o los Términos de uso de nuestro sitio web.
¿Qué sucede con cualquier beneficio que haya obtenido si mi membresía en Estée Club se cancela o expira?
Si tu membresía se cancela o expira, los puntos y beneficios en tu cuenta se cancelarán automáticamente.
¿Cómo puedo cancelar mi membresía en Estée Club en el caso de que no desee seguir participando?
Si decides dejar de formar parte de Estée Club, puedes cancelar la membresía en tu cuenta de esteelauder.es.
¿Cómo puedo actualizar, modificar o eliminar la información en mi cuenta?
Podrás actualizar la información visitando tu cuenta en línea en esteelauder.es. Tienes derecho a acceder a tu información personal y el derecho a corregirla y/o actualizarla en tu cuenta. Para obtener más información, consulta los Términos de uso de Estée Club y la Política de Privacidad de Estée Lauder.
¿Qué debo hacer si creo que una compra u otra actividad de Estée Club no se refleja correctamente en mi cuenta?
Si deseas plantear cualquier pregunta relacionada con tu cuenta de miembro, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
¿Qué debo hacer si me olvido de la contraseña?
Puedes restablecer tu contraseña en esteelauder.es seleccionando “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión.
¿Puedo compartir mi cuenta y/o los puntos y beneficios de Estée Club con otra persona?
No. Las cuentas y los puntos/beneficios de Estée Club no se pueden compartir ni combinar. Solo el miembro que paga por los productos puede acumular puntos y beneficios.
¿Tienen algún valor en efectivo mis puntos y beneficios?
No. Los puntos y beneficios obtenidos a través de Estée Club no tienen ningún valor en efectivo, no son transferibles y los miembros no disponen de derechos de propiedad sobre los puntos y beneficios. Los productos recibidos como premio de Estée Club no se pueden devolver ni cambiar por dinero, cualquier otro producto o puntos.
¿Pueden cambiar en algún momento mis beneficios de Estée Club?
Sí. Nos reservamos el derecho de cambiar los beneficios, sin previo aviso, de Estée Club y la manera de alcanzar cada nivel de este programa, obtener puntos, y evaluar y recompensar tus compras aptas y/u otras actividades del programa.
¿Existe alguna limitación en el número de compras o actividades que son aptas en Estée Club y/o los puntos y beneficios?
Nos reservamos el derecho a establecer límites en el número de compras o actividades que son aptas en Estée Club y/o en los puntos y beneficios, en cualquier periodo de tiempo o durante la vigencia de Estée Club y/o en cualquier combinación de lo anterior.
¿Existen limitaciones en el número o los tipos de beneficios que puedo recibir o conseguir en cualquier nivel o con cualquier número/nivel de puntos?
Nos reservamos el derecho a establecer límites en el número de beneficios que puedes recibir o conseguir en cualquier nivel o con cualquier número de puntos, en cualquier periodo de tiempo o durante la vigencia de Estée Club y/o en cualquier combinación de lo anterior.
¿Cómo gestiono mis comunicaciones de Estée Lauder por correo electrónico?
Puedes optar por no recibir correos electrónicos de Estée Lauder o de la cuenta de Estée Club en cualquier momento, haciendo clic en el enlace que se facilita al final de cada comunicación por correo electrónico. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre la gestión de tus preferencias de correo electrónico. En las comunicaciones por correo electrónico de Estée Lauder se ofrecen noticias sobre los últimos looks, lanzamientos, consejos, tendencias, promociones y mucho más. Si optas por no recibir correos electrónicos relacionados con la cuenta de fidelidad de Estée Club, dejarás de recibir correos electrónicos relativos al estado de tu Estée Club o los beneficios o premios del programa que se pueden encontrar a tu disposición.
¿Todavía tienes alguna duda? Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.