DEVOLUCIONES
Instrucciones de devolución
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo, para ello sigue los siguientes pasos:
Paso 1 –
Junto a tu pedido encontrarás dos etiquetas. En la NOTA DE ENTREGA indica la referencia del producto y la cantidad que deseas devolver. Y en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN indica las razones y fechas de la misma. Introduce las etiquetas dentro de la bolsa de plástico junto con el producto que deseas devolver y ciérrala.
Paso 2 –
Descarga la etiqueta de devolución aquí https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=4e08aa65-37a3-4aba-8f1c-f7e7fa648e5a y sigue los pasos que se indican.
Paso 3 –
Pega la etiqueta en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puedes dejarlo en un punto de recogida.
Para resolver cualquier duda, puedes contactarnos por email: atencionalcliente@esteelauder.es o en nuestro número: 910 212 461
ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Si la devolución de tu pedido es por otros motivos que no sean: defectos de los artículos, envío incompleto o envío incorrecto, no seremos responsables de los costes de la devolución.
En caso de desear la devolución de todo el pedido, deben ser devueltos todos los productos incluidos los regalos si es el caso.
Si la razón de su devolución es por defecto de los productos comprados, el pedido está incompleto o es incorrecto, le reembolsaremos su precio y nos haremos cargo de los gastos de envío.
l reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizase para la compra.
Preguntas frecuentes sobre devoluciones
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un abono de los artículos devueltos?
Una vez recibidos, los paquetes de devolución se tramitan en 3-10 días hábiles. El tiempo que tarde un abono en aparecer en tu cuenta puede variar y depende del banco emisor. Ponte en contacto con el banco emisor para obtener más datos.
Cuándo se cambia un artículo, aparecen dos transacciones en mi tarjeta de crédito, ¿pueden facilitar una explicación?
Cuando se solicita un cambio, se realizan dos pasos:
- Se emite un abono por el artículo o los artículos devueltos.
- Se tramita un nuevo pedido correspondiente al artículo o los artículos solicitados en el cambio.
Aparecerán dos transacciones en tu cuenta; un abono por el artículo o artículos devueltos y un cargo por el artículo o artículos solicitados en el cambio. Ten en cuenta que la facturación del artículo de cambio está sujeta a la autorización de pago y, una vez autorizado, aparecerá inmediatamente en tu cuenta. Si bien la transacción de abono y la transacción de facturación del cambio ocurren simultáneamente, se puede tardar más tiempo en que aparezca el abono en tu cuenta, dependiendo del tiempo de procesamiento de abonos del banco.
He solicitado/recibido un producto incorrecto, ¿debo devolverlo?
Si tu pedido online no es el previsto, ponte en contacto con nosotros llamando al 910 212 461 para recibir ayuda
El artículo ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?
Si recibes mercancía dañada, conserva la caja, el embalaje y todo el contenido, y ponte en contacto con nosotros lo antes posible llamando al 910 212 459 para recibir ayuda.