PEDIDOS
Tramitación
- Los pedidos se tramitan y envían únicamente en días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos)
- Los pedidos cursados en días festivos o en fin de semana se tramitarán el siguiente día hábil
Lo sentimos. Actualmente no podemos aceptar pedidos que se envíen a destinos fuera de España. Para encontrar productos de Estée Lauder cerca de tu domicilio, visita nuestro Localizador de tiendas internacionales.
Autorización de pago
Para la tramitación de todas las compras se requiere una autorización bancaria previa. Solamente las compras autorizadas se tramitarán y enviarán.
Política de compra máxima
Puede pedir un máximo de ocho (8) unidades de cada producto y catorce (14) piezas de diferentes productos por pedido y un máximo de 4.500€ por cliente al día. Si tiene preguntas, llámenos al 910 212 459 o haga Clic en Contáctenos y le ayudaremos. Además, también debemos limitar los pedidos a no más de tres (3) pedidos al día por cliente.
Estado del pedido
Comprueba el estado de tus pedidos más recientes en esteelauder.com. Haz clic en el enlace Estado del pedido y entra en tu Cuenta para visualizar el estado de tus pedidos.
Para realizar un seguimiento del pedido a través del sitio web de la empresa de transporte, haz clic en el número de seguimiento que se encuentra al lado del pedido para visualizar su estado de envío.
Cancelaciones de pedidos
Si deseas cancelar un pedido online una vez cursado, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 910 212 459 en el plazo máximo de una hora después de haberlo realizado. Haremos todo lo posible para hacer frente a tu solicitud. Una vez tramitado el pedido, lamentamos que no se pueda modificar ni cancelar.
Ocasionalmente, un pedido o parte del mismo se puede cancelar por diversos motivos. Entre estos motivos se encuentran:
- El artículo o artículos no están disponibles
- Problemas en el procesamiento de la información de pago
- No se pueden realizar envíos a la dirección facilitada
- Se ha cursado un pedido duplicado
- Por petición del cliente
- Se han rebasado los límites de compra