Mundo de Aerin: Belleza


Entrevista con AERIN

¿Cuáles han sido tus inspiraciones para crear AERIN Tangier Vanille?
La fragancia Tangier Vanille está inspirada en el misterio y resplandor de Tánger, la ciudad de Marruecos, un cruce de culturas. Los aromas a especias, como la vainilla, la canela o el azafrán están por todas partes. Desde los palacios y jardines hasta los bazares más legendarios, siempre hay algo interesante que explorar.

¿Qué tipo de mujer tenías en la cabeza cuando creaste esta fragancia?
Es una fragancia para una mujer que le apasionan los aromas especiados y cálidos con un toque de vainilla, bergamota, ámbar y almizcle.

¿Qué hace AERIN Tangier Vanille una fragancia única?
La historia y la sensación que crea una fragancia es lo que la hace única. Tangier Vanille no es solo una fragancia, sino una experiencia completa. La fragancia es la puerta secreta que nos lleva al misterio y resplandor de Marruecos.

¿Qué nos puedes contar sobre los ingredientes de esta fragancia?
La fragancia Tangier Vanille es una combinación única de notas que me recuerdan a Marruecos, especialmente la vainilla y la bergamota. El corazón de la fragancia contiene Vainilla de Madagascar, una de las vainillas más caras y refinadas del mundo. Su impresión única y distintiva ofrece un giro al tradicional aroma dulce con subtonos florales. Crea un aroma delicado pero completo.

¿Qué nos puedes contar sobre el packaging?
El packaging de Tangier Vanille está inspirado en los estampados tribales norafricanos. El diseño pintado a mano con tonos de marrón chocolate y crudo representan las notas de la fragancia, elementos oscuros y exóticos combinados con vainilla.

Top