Navidad Estée Lauder – Preguntas y Respuestas
¿Por qué tarda en llegar mi pedido? ¿dónde está mi pedido?
Debido al alto volumen de trabajo durante este periodo, los tiempos de entrega se ven afectados. Aunque haremos lo posible por que los recibas en el plazo de 48 horas hábiles, puede que tarde un poco más, por lo que rogamos tengas paciencia. Si deseas hacer seguimiento de tu pedido, puedes hacerlo desde www.seur.com introduciendo tu número de pedido en la casilla SIGUE TU ENVÍO. Recuerda, solo podrás hacer el seguimiento cuando el pedido haya salido de nuestro almacén, por lo que debes esperar al menos 24 horas hábiles para poder hacerlo. Sino también puedes hacerlo desde tu e-mail de confirmación que has recibido una vez tu pedido haya salido de nuestro almacén.
¿Qué es una promoción automática? ¿Cómo redimirla?
Las promociones automáticas se añaden automáticamente en tu cesta, no debes incluir ningún código para disfrutarlas. El descuento lo verás en la cesta de compra.
¿Cómo redimir promociones con códigos manuales?
Si quieres canjear una promoción que tenga código y se incluya en tu cesta, debes añadir manualmente el código en cuestión. Respetando, las condiciones de compra asociadas al código, diferenciar mayúsculas o minúsculas, números o signos. El código lo debes añadir en la casilla CÓDIGO PROMOCIONAL que se encuentra a la derecha en el resumen de tu pedido, una vez accedes a tu cesta de compra. Una vez escribas el código y pinches en APLICAR/CANJEAR, asegúrate que la promoción del código está en tu cesta incluido. Recuerda, si no añades dicho código o no lo canjeas correctamente, no se incluirá en tu pedido en ninguno de los procesos de preparación, por lo que no llegará junto al resto de tus productos.
¿Cuánto duran las promociones?
Cada código tiene una fecha de comienzo y finalización. A veces están sujetas a stock, hasta agotar existencias. Cuando se agoten o caduque la fecha de promoción, no podrás canjear el código asociado. Pero no te preocupes, en ese caso tendremos más para ti. En el caso de que se te permita introducir el código y el producto en cuestión este fuera de stock, te lo sustituiremos por otro de igual/mayor valor.